Quiénes somos


SOBRE NOSOTROS


Farmacia Vega de Espinareda

Farmacia Vega de Espinareda es un espacio de salud que nace en el 2007 con la vocación y necesidad de ofrecer un servicio de calidad, eficiencia y profesionalidad destinada a todos sus pacientes, de modo que cada uno de ellos sea atendido de la forma más individualizada y personalizada posible buscando una solución especifica para cada caso concreto.

Somos un equipo formado por tres licenciados en Farmacia implicados al 100% en todos y cada uno de sus pacientes, aportando los conocimientos adquiridos y la experiencia de más de 15 años de profesión.

Conscientes del desarrollo de las nuevas tecnologías a todos los niveles, hemos querido incorporarnos al nuevo modelo de comercio del siglo XXI, de modo que además de encontrarnos de forma habitual en nuestra oficina de Farmacia de Vega de Espinareda también puede contar con nosotros desde el sillón de su casa, en cualquier punto de España y a cualquier hora.

Farmacia Vega de Espinareda, comprometidos con nuestros clientes

La farmacia Vega de Espinareda se compromete a la dispensación, custodia y preparación de los blísters semanales del paciente que, voluntariamente, desee formar parte del programa propuesto.

La farmacia cuenta con unos protocolos de actuación que indican todos los pasos a realizar en cada proceso, minimizando de esta forma errores de organización.

LOPD

La farmacia cumple la normativa LOPD y maneja los datos de los pacientes según la norma establecida, custodiándolos y preservando la identidad y tratamientos de sus pacientes. El paciente ha de manifestar, por escrito, su deseo de disponer de este servicio, pudiendo darse de baja cuando lo desee sin ningún tipo de penalización.

Acción inmediata ante la aparición de una urgencia, cambio de medicación, o cualquier eventualidad que se pueda dar, debido a la cercanía y al amplio horario que ofertamos desde la farmacia.

La medicación estará controlada y supervisada únicamente por personal farmacéutico, con capacidad de gestionar cada acción, punto que aporta seguridad a la hora de entregar la medicación.

La farmacia contaría con un registro de la medicación de cada paciente, dejando reflejados los distintos cambios de medicación o eventualidades que pudiesen darse.